La profesión de contador público tiene responsabilidades diversas y muy importantes Entonces tienes que reflexionar constantemente y elegir entre lo bueno y lo malo, qué es correcto y qué no. Estos aspectos involucran la ética profesional y rara vez se mencionan en esta guía. Bibliografías existentes, porque son temas complejos, y reconocen diferentes opiniones y punto de vista desfavorable, por lo que no hay recopilación de resúmenes.
En general, la mayoría de las áreas curriculares universitarias y los profesionales se centran en aspectos más técnicos y minimizan los problemas relacionados con la personalidad y la ética de los contadores públicos. Esta es el área básica para predecir la vida de los contadores públicos como persona, así como las ocupaciones en general.
Tabla de Contenido
Ventajas de un Contador Público
Intentan establecer buenas relaciones con los demás:
Contrariamente a la idea de que los contadores siempre están “atrapados por los números”, su experiencia como auditores, oficiales financieros o varias firmas consultoras siempre está relacionada con otras personas. Al desarrollar y fomentar las relaciones, ya sea con colegas o clientes, los contadores pueden construir una red social profesional que les haga sentir que su carrera es excelente, genera retornos emocionales positivos y los hace sentir felices.
Se mantienen en la “tendencia profesional”.
Esta es una mentalidad de estar inmerso y enfocado en lo que estamos felices de hacer. Nos sentimos felices cuando estamos en una corriente de aprendizaje continuo y nos mantenemos enfocados y enfocados en la tarea. ¿Cuándo fue la última vez que se sintió así en el trabajo? Los contadores están contentos porque su tarea les permite demostrar que están aprendiendo, creciendo y volviéndose más valiosos, lo cual es muy beneficioso. Están felices porque simplemente aman su trabajo.
Mantienen su espacio en orden.
El desorden en el área de trabajo le impide pensar con claridad. Aunque no es fácil mantener todo ordenado y ordenado en todo momento, como si fuera un catálogo de biblioteca, los contadores felices mantienen sus escritorios, cubículos y oficinas organizados y ordenados, con documentos apilados en archivos. Requiere espacio, suficiente luz y ventilación para lograr la comodidad que te hace lucir y sentirte feliz.
Resumen:
Al desarrollar y fomentar las relaciones, ya sea con colegas o clientes, los contadores pueden construir una red social profesional que les haga sentir que su carrera es excelente, genera retornos emocionales positivos y los hace sentir felices.