Esta clasificación se basa en activos declarados y no se ajusta por diferentes tratamientos contables. El tratamiento contable afecta los activos declarados: por ejemplo, en los Estados Unidos, se adoptan normas de contabilidad generalmente aceptadas (en lugar de NIIF), según las cuales, en la mayoría de los casos, solo se expresa la posición neta de los derivados, lo que significa que Bank of America’s Derivative los activos son menores que los de bancos similares en otras partes del mundo.
Según la clasificación de Forbes Global 2000, Bank of China and America ocupa el primer lugar entre las empresas más grandes del mundo. ¿Cómo responden a las situaciones actuales de mundo?
E.A.A.
Los bancos dominan la lista Forbes Global 2000 de este año, que es un indicador de las empresas más grandes y exitosas del mundo. A medida que las empresas se esfuerzan por mantener sus medios de vida, los mercados continúan activos y los depositantes administran sus activos, la importancia de los prestamistas aumenta.
Además, cuando pasó la pandemia de Covid-19, los reguladores ayudaron a los prestamistas a evitar préstamos comerciales, hipotecas y tarjetas de crédito, en parte debido al fuerte capital y liquidez de los bancos afectados por la epidemia.
Aunque los bancos estadounidenses parecen ser los más saludables de la pandemia, los bancos de China son los más grandes. Hay 7 bancos en China entre los 50 primeros, incluido China Merchants Bank en el puesto 26, Postal Savings Bank of China en el puesto 30 y Bank of Communications en el puesto 45, mientras que hay 6 bancos en los Estados Unidos, incluido Goldman Sachs, en el puesto 47. de edad y Morgan Stanley Stanley, 48 años.