Category: Administrative Work

Manejo de Documentos Importantes

Manejo de Documentos Importantes

La mayoría de organizaciones en todo el mundo ahora hacen funcionar su sistema entero usando documentos computarizados. Los grandes empresarios requieren acceso a la documentación en periodos de tiempo determinados para hacer elecciones rápidas y proactivas para la compañía. Y esto significa que la empresa debe tener un sistema de gestión documental adecuado y refinado. […]

Continue Reading

5 Ventajas de estar Actualizado

5 Ventajas de estar Actualizado

-¿Te has dejado de formar al empezar a trabajar? Error. -En un mercado que ya no va a dejar de cambiar de una forma vertiginosa, la curiosidad y la inquietud son competencias fundamentales. -En los últimos años ha existido una gran brecha laboral entre los digitales y los no digitales, entre otros. En los próximos […]

Continue Reading

¿Cómo ser un Profesional en tu Trabajo?

¿Cómo ser un Profesional en tu Trabajo?

¿Qué define a un buen profesional? El concepto de buen profesional se asocia erróneamente a un título en una universidad de prestigio y decenas de certificaciones. Esto es tan solo es una fracción mínima de todo el camino que recorrer para convertirse en un profesional ejemplar, sea como dependiente o emprendedor. Características que definen a […]

Continue Reading

Equipos de Trabajo en un Estudio Contable

Equipos de Trabajo en un Estudio Contable

¿Por qué el trabajo en equipo se ha convertido en algo tan importante? En la actualidad, el concepto está muy relacionado con las dinámicas de trabajo grupal en diferentes ámbitos y áreas como la laboral, estudiantil, e incluso la familiar. La importancia del trabajo en equipo surge por la consideración de que cuantas más personas […]

Continue Reading

¿Qué es un Balance Contable?

¿Qué es un Balance Contable?

Todos nosotros intentamos organizar nuestra vida económica personal, equiparando lo que ganamos y lo que debemos. Las empresas, al tener un gran volumen de ingresos y gastos, tendrán aún más motivos para organizar su gestión económica de manera eficiente, de tal forma que puedan saber en cualquier momento todo lo que les pertenece y todo […]

Continue Reading

Organigrama de un Estudio Contable

Organigrama de un Estudio Contable

¿Qué es un organigrama? Un organigrama muestra la estructura interna de una organización o empresa. Los empleados y sus cargos se representan con rectángulos y otras figuras, a veces incluyen fotos, información de contacto, correo electrónico y enlaces a páginas web, íconos e ilustraciones. Las líneas rectas o con un ángulo de 90 grados unen […]

Continue Reading

en_GBEnglish